El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 La tradición en tu país (reglas)

Ir abajo 
+2
Peluce
Laau!
6 participantes
AutorMensaje
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
La tradición en tu país (reglas) Left_bar_bleue23/100La tradición en tu país (reglas) Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
La tradición en tu país (reglas) Left_bar_bleue0/5La tradición en tu país (reglas) Empty_bar_bleue  (0/5)

La tradición en tu país (reglas) Empty
MensajeTema: La tradición en tu país (reglas)   La tradición en tu país (reglas) EmptyJue Dic 24, 2009 9:00 pm

Hola!

Pues ponernos las tradiciones que se hacen en Navidad en tu país.
Abre un nuevo post y pon qué se come, cuándo, que fechas se festejan, si viene Papá Noel o los Reyes Magos...

Lo que quieras Very Happy

Si tienes alguna duda escríbela aquí
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
Peluce
Pegaso domado
Pegaso domado
Peluce


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 27
Localización : Delante del ordenador!!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
La tradición en tu país (reglas) Left_bar_bleue50/0La tradición en tu país (reglas) Empty_bar_bleue  (50/0)
Advertencias de Flood:
La tradición en tu país (reglas) Left_bar_bleue0/0La tradición en tu país (reglas) Empty_bar_bleue  (0/0)

La tradición en tu país (reglas) Empty
MensajeTema: Re: La tradición en tu país (reglas)   La tradición en tu país (reglas) EmptyMar Dic 29, 2009 11:03 pm

mi pais ya lo han puesto asi que no lo voy a poner de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Auri
Potro iniciado
Potro iniciado
Auri


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 24
Localización : VNZ- detras de la PC - al lado del Nintendo DSi

Hoja de personaje
Moral de hoy:
La tradición en tu país (reglas) Left_bar_bleue0/0La tradición en tu país (reglas) Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
La tradición en tu país (reglas) Left_bar_bleue0/0La tradición en tu país (reglas) Empty_bar_bleue  (0/0)

La tradición en tu país (reglas) Empty
MensajeTema: Re: La tradición en tu país (reglas)   La tradición en tu país (reglas) EmptyMiér Ene 06, 2010 9:28 pm

Jeje la tradicion de aka del 24-25

La tipica cena navideña aveses a santa le decimos el niño jesus,uealquiera de los 2 cuenta
nunca puede faltar el pan de jamon, las ayacas, el pernil, la ensalada, jamon en ocasiones vino...

La del 31 es como manera de cada 1

algunos hacen senas, otros la rueda,otros las uvas y brindis otros asta qman el año viejo O.O lo q unos jhace si q verdad q nuk falta es 3,2,1 a correr x la calle con la maleta XD Fuegos artificialesss
Volver arriba Ir abajo
Karlii
Potro iniciado
Potro iniciado
Karlii


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 29
Localización : Venezuela

Hoja de personaje
Moral de hoy:
La tradición en tu país (reglas) Left_bar_bleue0/0La tradición en tu país (reglas) Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
La tradición en tu país (reglas) Left_bar_bleue0/0La tradición en tu país (reglas) Empty_bar_bleue  (0/0)

La tradición en tu país (reglas) Empty
MensajeTema: Re: La tradición en tu país (reglas)   La tradición en tu país (reglas) EmptyJue Ene 07, 2010 8:05 pm

mm pues la tradicion es esperar al niño jesus o a santa en dado caso Razz
la comida ps las Hallacas, pan de jamos, penil, ensalada de gallina, hervido de gallina u_ú, y de tomas el tan deseado vino tinto Razz

para despedir el año cada quien tiene su manera xD la cuenta regresiva las 12 uvas xD el brindis con champagne xD y los fuegos artificiales algunas veces lanzan hasta disparos O.o
Volver arriba Ir abajo
http://world-horses.forosactivos.net
Me fui del foro
Pequeño caballo
Pequeño caballo
Me fui del foro


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : México

Hoja de personaje
Moral de hoy:
La tradición en tu país (reglas) Left_bar_bleue0/0La tradición en tu país (reglas) Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
La tradición en tu país (reglas) Left_bar_bleue0/0La tradición en tu país (reglas) Empty_bar_bleue  (0/0)

La tradición en tu país (reglas) Empty
MensajeTema: Re: La tradición en tu país (reglas)   La tradición en tu país (reglas) EmptySáb Feb 06, 2010 9:15 pm

Ok seguiré las reglas
Volver arriba Ir abajo
Mia nina
Pequeño caballo
Pequeño caballo
Mia nina


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 27
Localización : mmm...estoy un poco desorientada,...emm...creo que en Argentina, creo

Hoja de personaje
Moral de hoy:
La tradición en tu país (reglas) Left_bar_bleue0/0La tradición en tu país (reglas) Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
La tradición en tu país (reglas) Left_bar_bleue0/0La tradición en tu país (reglas) Empty_bar_bleue  (0/0)

La tradición en tu país (reglas) Empty
MensajeTema: Re: La tradición en tu país (reglas)   La tradición en tu país (reglas) EmptyLun Feb 15, 2010 4:48 am

Se espera al niño Jesus o a Papá Noel y el 8 de diciembre se decora el arbolito y el 8 de enero se desarma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La tradición en tu país (reglas) Empty
MensajeTema: Re: La tradición en tu país (reglas)   La tradición en tu país (reglas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La tradición en tu país (reglas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Tradicion de mi Pueblo
» Tradiciones del Pais Vasco (euskadi, España)
» Las reglas
» Reglas Chat box
» Información y reglas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: Antiguo "Navidad"-
Cambiar a: