El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 La Tradicion de mi Pueblo

Ir abajo 
AutorMensaje
Me fui del foro
Pequeño caballo
Pequeño caballo
Me fui del foro


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : México

Hoja de personaje
Moral de hoy:
La Tradicion de mi Pueblo Left_bar_bleue0/0La Tradicion de mi Pueblo Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
La Tradicion de mi Pueblo Left_bar_bleue0/0La Tradicion de mi Pueblo Empty_bar_bleue  (0/0)

La Tradicion de mi Pueblo Empty
MensajeTema: La Tradicion de mi Pueblo   La Tradicion de mi Pueblo EmptySáb Ene 16, 2010 2:49 am

Hola!
Les voy a compartir información sobre mi pueblo donde yo vivo alien

* Se hacen posadas, se toma ponche, buñuelos y atole
* Las charreadas se realizan
* Se hacen distintas misas (aburridas.. pero lindas rabbit )
* Se acostrumba a comer un guajolote


Bueno espero que les gusten las tradiciones de mi pueblo... (Esta en Hidalgo)
Volver arriba Ir abajo
 
La Tradicion de mi Pueblo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La tradición en tu país (reglas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: Antiguo "Navidad"-
Cambiar a: