Tendrás que ingresar a tu caballo en un centro ecuestre tras el destete. Esto es necesario para poder meterlo en un box o para que puedas dejarlo en el prado, o lo que es lo mismo: es indispensable para que puedas acostarlo.
Para ello, encontrarás un enlace en la parte superior derecha de la página del caballo que te permitirá elegir alojamiento. Puedes elegir el centro ecuestre en función del precio por día o de su prestigio. También puedes buscar el centro ecuestre de un jugador dando su nombre de usuario.
Una vez seleccionado el centro ecuestre, deberás decidir por cuánto tiempo quieres alojar allí a tu caballo, y, por último, validar tu elección. Lógicamente, no es necesario que todos tus caballos estén en el mismo centro ecuestre. Del mismo modo, podrás cambiar de centro ecuestre cada dos o tres días, si quieres.
Para prolongar la estancia en un centro ecuestre, basta con pulsar el botón «Prolongar alojamiento», situado en la parte superior derecha de la ficha de tu caballo. El director del centro podrá aceptar o rechazar tu solicitud. También puedes hacer reservas de boxes en un centro particular, con la aprobación de su director.