El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Left_bar_bleue23/100Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Left_bar_bleue0/5Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Empty_bar_bleue  (0/5)

Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Empty
MensajeTema: Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!!   Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! EmptyMar Abr 13, 2010 2:47 pm

Unas horas:

Acabo de nacer en una cueva en medio de la selva.Mis hermanos y yo somos ciegos aún pero nos peleamos por la leche tan rica de mamá.Ella nos susurra que seremos unos tigres muy fuertes y sanos.

2 meses:

Mi primer día fuera de la cueva la luz del sol es muy luminosa;cada piedra,cada árbol,todo llama la atención.Mis hermanos y yo jugamos sin preocupación,pues mamá siempre está atenta a cualquier peligro.Mamá tiene una piel muy bonita,anaranjada y con unas rayas negras como el azabache.
Esta noche estamos casi dormidos en la guarida y le pedimos a mamá que nos cuente cosas.Ella nos cuenta que tenemos que tener mucho cuidado con el hombre,un ser camina a dos patas y que lo destruye todo.

4 meses:

Hoy,mis hermanos y yo nos hemos quedado en la cueva mientras mamá iba de caza.¡Sambar,que rico!Nos ha dicho que no salgamos y que si ella escucha algún peligro nos avisará.
Pero se puso a llover y mis hermanitos y yo salimos para ver la lluvia.Empezamos a correr y a brincar y cuando escampó nos dimos cuenta de que nos alejamos.
Se va a hacer de noche,hemos oído un ruido muy raro.¿Será mamá?Es un olor muy raro,pero empezamos a olisquear y nos encontramos a mamá en la entrada de la cueva estaba tendida en el suelo parecía que estaba dormida.Los tres nos quedamos al lado suya toda la noche.

4 meses y 1 día:
Es por la mañana y mamá no se ha despertado.La hemos llamado y también le hemos mordido las orejas y la cola.Entonces,rodeé el cuerpo y me encontré un charco de sangre...¡Los hombres! Yo fui el primero en escapar del lugar,pero mis hermanos se quedaron con el cuerpo.
Sé tengo que irme;sé que los humanos van a regresar a por el cuerpo de mi madre.

5 meses:

No sé que fue de mis hermanos.Sólo me alimento de ratoncillos y lagartijas,pequeños animales que me encuentro.Mi madre tenía previsto enseñarnos a cazar a eso de los 6 meses,pero es que cada vez mi estómago me pide más comida¡ Quiero un sambar,un gaur o un gamo!

6 meses:

Estoy harto de vagar por la selva.Me he encontrado con tigres adultos,pero me han echado de su territorio.Hoy he vuelto a mi guarida.Mis hermanos ya no están,ni el cuerpo de mi madre y no he vuelto a escuhar más ese ruido que hicieron los hombres.Quisiera que volvieran para matarme como hicieron con mi madre y mis hermanos.Quiero estar con ellos,no merezco vivir.Me he tendido en el suelo,como mi madre.Me he dormido y se vino a la mente una imagen muy bonita.Son mis hermanos y yo, ¡y mamá también está!


6 meses y unos días

He sentido un dolor muy fuerte y ese ruido extraño.¿Me habré muerto? Lo único que sé es que me dormí de verdad con la imagen de mis hermanos y de mamá.A lo mejor me encontraré con ellos en una vida mejor


___________________________________________

©️ Lusitana
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
beacero
Unicornio dorado
Unicornio dorado
beacero


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 25
Localización : Hay un problema. No estoy segura!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Left_bar_bleue1000/100Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Empty_bar_bleue  (1000/100)
Advertencias de Flood:
Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Left_bar_bleue0/0Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!!   Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! EmptyVie Abr 16, 2010 8:15 pm

que way acabo de ver esto y me ha interesado Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/
beacero
Unicornio dorado
Unicornio dorado
beacero


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 25
Localización : Hay un problema. No estoy segura!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Left_bar_bleue1000/100Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Empty_bar_bleue  (1000/100)
Advertencias de Flood:
Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Left_bar_bleue0/0Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Empty_bar_bleue  (0/0)

Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!!   Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! EmptyVie Abr 16, 2010 8:19 pm

Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Tigres
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/
Contenido patrocinado





Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Empty
MensajeTema: Re: Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!!   Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de un tigre / -¡¡Mayores de 13 años!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de un perro / -¡¡Mayores 12 años!!-
» Diario de un toro / -¡¡Mayores de 12 años!!
» Diario de una yegua / -¡¡Mayores de 13 años!!-
» Diario de un gato / -¡¡Mayores de 10 años!!
» Diario de una foca / -¡¡Mayores de 13 años!!-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: El Mundo de los Caballos :: Curiosidades :: Diario de un Animal-
Cambiar a: