Ayer 19 de noviembre (como todos sabemos del 2009 xDDD) sacaron una noticia de las cartas olimpia
e aqui la noticia:
Las Cartas Olimpia están de nuevo disponibles en la boutique de Caballow.
Para quien no las conozca, las cartas Olimpia son una colección de cartas "físicas", con su correspondiente album, que podréis coleccionar y que además algunas de ellas tendrán un código que os permitirá obtener diferentes tipos de objetos para vuestra partida.
En cada pack habrá cartas de los dos tipos, 3 con código y 3 sin código.
Estas cartas solamente pueden comprarse desde la página de Caballow y las enviamos por correo a la dirección que nos indiquéis.
Es la ocasión de completar tu colección.
¡Cómpralas a mitad de precio o aprovecha para pedírselas a los Reyes Magos!
-------------------------------------------
FAQ
1 ¿Hasta cuándo van a estar disponibles?
Estarán disponibles hasta después de las fiestas de navidad.
2 ¿Todavía quedan cartas de Xanthos?
Sí.. todavía quedan
3 ¿Cuál es el precio de las cartas?
Se trata de una promoción de Navidad, por lo que las encontraréis al 50% con respecto a su precio anterior.
4 ¿Cuánto tiempo tardan en llegar?
Tardan unas 4 semanas, por lo que debéis daros prisa si queréis encontrarlas debajo de vuestro árbol de Navidad.
5 ¿A qué moneda hacen referencia los precios?
Según el país, la moneda utilizada puede ser el euro €, o el dolar estadounidense $. Este símbolo "$", hace referencia al dolar estadounidense.
6 ¿Cuál es el contenido de cada bolsa?
Cada bolsa contiene:
* 3 cartas coleccionables
* 3 cartas activables en el juego
* 1 lista de cartas
7 ¿Las Cartas Olimpia se compran con pases, con equus o con dinero real?
Se compran únicamente con dinero real.
8 ¿El precio es el que pone o tengo que descontarle el 50%?
El precio es el que aparece en la tiena es el precio original. El precio actual es un 50% del precio que pone en la tienda!!!
9 ¿Cuál es el coste del envío?
El coste de los gastos de envío podrás verlo en la parte de abajo de la tienda, dónde pone "mi carro", una vez que hayas hecho clic el la cesta.
10 ¿Qué sucede si hay algún problema en el envío?
En caso de problemas, el Equipo de Caballow se hace responsable. Para ello, sólo tenéis que contactarnos a través de la dirección de correo electrónico
contacto@caballow.com.
(yo quiero una :B, que bien que volvieron no?)