Hola ^^
Bueno, como mi foro Horses World estaba en las ruinas decidí crear un nuevo foro llamado Caballos por Siempre.
Para entrar y registrarte por favor haz clik
AQUÍ.
CONCURSOSCreado por Naty
:
Buenos dias a todos, los invito a nuestro nuevo concurso en Caballos por siempre:
Objetivo:
•Hacer una capa de un caballo y un fondo detras de el.-
Premios por puesto:
En primer puesto la imagen sera utilizada en el foro y un premio sorpresa-
En segundo puesto la imagen sera utilizada en otra temporada y 3 puntos de envejecimiento-
En tercer puesto la imagen sera utilisada en otra temporada y tendra 1 punto de envejecimiento
Jurados: Yo por ahora, no pedir, yo os preguntare.-
¡Esperamos que concursen!
Creado por Estree:
¡Hola!
He creado un nuevo concurso llamado M.C
: La Mejor Capa
.
Objetivos:
├ El concurso consiste en realizar una capa ( Poni, Caballo, Unicornio, Pegaso, Kelpie, Hippocamppi, etc...) siempre que tengan que ver con caballos.
↓La capa debe ser suya propia. Debe estar presentada con formato .png ( transparente).
Cualquier usuario que plagie ( presente una capa realizada por otra persona diciendo que la capa es suya) será echado del concurso sin previo aviso y no podrá participar más en el concurso, cumpliendo con la penalización implicada.
Las capas podrán ser realizadas en cualquier de estos programas: Gimp ( cualquier modelo) Photoshop ( Cualquier modelo) Corel ( cualquier modelo) Photoscape ( cualquier modelo).
Los concursantes deben tener de 11 años para arriba ( no existe límite de edad).
Existirá solo una persona ganadora. Su capa será evaluada por los Jueces ( por ahora hay puestos libres) de la escala del 1 al 10 sobre Mensajes Privados.
La recompensa del ganador será tener su capa com mascota del foro
www.caballosporsiempre.activoforo.com ( deben estar registrados en el foro para poder concursar) temporalmente y serán nombrados Moderadores por 1 mes.
Al finalizar la recompensa alrededor del mes el ganador dejará de ser nombrado Moderador, y su capa dejará de ser la Mascota del foro y se abrirá la otra temporada del mismo concurso.
Para las dudas mandar un M.P a Estree.-
Gracias.
ADVERTENCIA:
PARA RESPONDER ESTE TEMA ENTRAR ACÁ:
http://www.caballow.com/centre/forum/sujet?id=134748&sujet=4080&message=posterGRACIAS.
Logo TOTALMENTE CREADO POR MÍ.
Además de concursos tenemos ChatBox...
Pronto...
Muy pronto Diario de Caballos Por Siempre...
No te vas a arrepentir de entrar!
Si tienes cuenta en Caballow podrás recibir regalos variados...
La/s persona/s será/n elegidas por los moderadores
Muchas Gracias por leer...
NO se arrepentirám de haberse registrado en mi foro...
Estree