El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 Felicidades Peluce!

Ir abajo 
AutorMensaje
itzi
Pequeño caballo
Pequeño caballo
itzi


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 29
Localización : en mi mundo

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Felicidades Peluce! Left_bar_bleue42/100Felicidades Peluce! Empty_bar_bleue  (42/100)
Advertencias de Flood:
Felicidades Peluce! Left_bar_bleue0/0Felicidades Peluce! Empty_bar_bleue  (0/0)

Felicidades Peluce! Empty
MensajeTema: Felicidades Peluce!   Felicidades Peluce! EmptyVie Jul 16, 2010 12:32 pm

Si!! Hoy cumple nuestra gran moderadora peluce!!! (a la que mas le bale meterse en el foro devez en cuando, que no se le ve.. digo se le lee el pelo! XD) Felicidades!! Un año mas!!! pelu espero que me perdones pero... no pude... no pude resistirme!!! me comi tu trozo de tarta!!! pero te lo aseguro, estaba buenisima, te lo digo yo, estaba tan.. mmm... dulce (?¿) jejej Pero tranquila que hoy me pongo a hacerte otra!!! ya me voy a poner gorrito de cocinera (sera mejor que forre la cocina con periodicos, por seguridad)
FELICIDADES!!
Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades Peluce!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos Soy Peluce!!!(llamadme lo)
» ¡¡Felicidades lacele!!
» Felicidades Espe13!
» Felicidades lunicc!!
» Felicidades sadosa96!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: El Mundo de los Caballos :: Anuncios :: Cumpleaños-
Cambiar a: