El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 Como aumentar la Salud (Por Sofia)

Ir abajo 
AutorMensaje
Me fui del foro
Pequeño caballo
Pequeño caballo
Me fui del foro


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : México

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Como aumentar la Salud (Por Sofia) Left_bar_bleue0/0Como aumentar la Salud (Por Sofia) Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
Como aumentar la Salud (Por Sofia) Left_bar_bleue0/0Como aumentar la Salud (Por Sofia) Empty_bar_bleue  (0/0)

Como aumentar la Salud (Por Sofia) Empty
MensajeTema: Como aumentar la Salud (Por Sofia)   Como aumentar la Salud (Por Sofia) EmptyMiér Ene 20, 2010 2:37 am

Original

Para aumentar la salud de tu caballo :

Como aumentar la Salud (Por Sofia) Icon_arrow 2 clases
Como aumentar la Salud (Por Sofia) Icon_arrow Prado
Como aumentar la Salud (Por Sofia) Icon_arrow Alimentar, dar de beber ..etc
Como aumentar la Salud (Por Sofia) Icon_arrow Acostar

Con este metodo, ganara entre 5 y 6 % de salud al dia Como aumentar la Salud (Por Sofia) Icon_rendeer


Como aumentar la Salud (Por Sofia) Icon_exclaim Si tu caballow es demasiado flaco, alimentalo mas. Si es demasiado grueso, no lo alimentes Como aumentar la Salud (Por Sofia) Icon_study
Volver arriba Ir abajo
 
Como aumentar la Salud (Por Sofia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas de salud
» Energía, salud y moral
» Aumentar el BLUP al máximo
» Cómo colocar las dudas
» Cómo colocar tus bases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: Entorno caballow :: SOS Cría-
Cambiar a: