| Un pegaso en Navidad(Historia) | |
|
+6Karlii Auri Laau! Peluce poliza beacero 10 participantes |
|
Sigo la historia?? | Si | | 31% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | Me aburre | | 0% | [ 0 ] | No se | | 0% | [ 0 ] | Sigue que me encanta! | | 69% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
beacero Unicornio dorado
Mensajes : 626 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 25 Localización : Hay un problema. No estoy segura!
Hoja de personaje Moral de hoy: (1000/100) Advertencias de Flood: (0/0)
| Tema: Un pegaso en Navidad(Historia) Vie Ene 01, 2010 11:24 pm | |
| Yo estaba alli ese dia era Navidad y eran las 9 am. Estaba muy nerviosa por saber lo que me habian traido los Reyes Magos. No peneis que me he equivocado era 25 de diciembre y soy uno de esos casos de los que Papa Noel no viene pero si vienen los reyes el mismo dia pero lo que les trae en total a un niño con los regalos de Papa Noel y los Reyes Mago en total. Yo me llamo Miguel soy rubio como el sol tengo una piel limpia y suave como la de el culito de un bebe. Tengo 11 años. Soy muy orgulloso y poco molesto. Atrevido y un poco borde. Esto ocurrio cuando tenia 10 años osea el año pasado.Era el dia de Navidad y esperaba a que mis padres se despertaran yo soy hijo unico asi que no tenia que esperar a nadie mas. Llegaron las 10 am y mis padres se despertaron. Entramos donde estaban los regalos pero de repente a mi padre le dio un ataque al corazon. Tenia un problema del corazon asi que ni si quiera me habia sentado cuando le dio el ataque al corazon fuimos al coche corriendo. Mientras nos dirijiamos al hospital yo estaba un poco asustado no sabia que iba a pasar. Ademas no dejaba de pensar en un regalo grande que habia que se movia mucho y tenia un pelaje blanco como la nieve ya que se habia roto un poco y se veia. Llegamos al hospital y nos dijeron que era grave y que a lo mejor no tenia solucion estaba yo muy triste y mi madre no paraba de llorar. ¡Mi padre se podria morir! Lo pense y la dije: -Mama no te preocupes. Se curara. Me respondio: -Ya lo se hijo pero estoy asustada. Note la ansiedad en su voz aspera que salia de su boca sin alegria. Dejamos a mi padre en el hospital y nos fuimos a casa no teniamos ganas de abrir los regalos pero mi madre me dijo que abriera por lo menos uno. Ya sabeis cual abri. No sabia que decir un pelaje tan blanco un olor a rosas magnifico. Acabe de abrirlo. Era el mejor regalo que habia tenido en la vida mejor que aquel coche teledirijido que me trajeron con 7 años. Se lo fui a enseñar a mama pero la escuche llorar encerrada en el baño asi que lo que hice fue llamar a mi tia y mi otros 2 tios para que vienieran a consolarla. Yo ya sabia montar a caballo pero esto no era exactamente un caballo mas bien un caballo alado. Tambien llamado Pegaso el caballo de las maravillas porque puede volar y sus lagrimas son especiales. Habia leido que sus lagrimas eran especiales porque podian curar o matar o simplemente prevenir a un herido o enfermo a vivo depende de lo cerca que se sentia de aquella persona, depende de si la conocia como buena persona o como mala person, eso dependia. Los saque afuera y le puse una mantita para caballos que tenia en casa de cuando mi padre montaba de pequeño. Le hize unos grandes agujeros en el sitio de las alas para que las metiera de forma facil y no pasara frio. Me puse mis zapatos de montar y mis pantalones me puse un abrigo unos guantes me abrigue y sali afuera. Tambien habia leido que para poder montar al pegaso el te lo tenia que indicar. | |
|
| |
poliza Potro iniciado
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 27 Localización : Murcia,España
Hoja de personaje Moral de hoy: (0/0) Advertencias de Flood: (0/0)
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Vie Ene 01, 2010 11:40 pm | |
| q bella historia beacero , me encanta !!! casi lloro de verdad !! | |
|
| |
beacero Unicornio dorado
Mensajes : 626 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 25 Localización : Hay un problema. No estoy segura!
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Vie Ene 01, 2010 11:45 pm | |
| yo he llorado mientras escribia | |
|
| |
beacero Unicornio dorado
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Sáb Ene 02, 2010 3:47 pm | |
| si vota mas gente la sigo | |
|
| |
Peluce Pegaso domado
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 28 Localización : Delante del ordenador!!
Hoja de personaje Moral de hoy: (50/0) Advertencias de Flood: (0/0)
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Dom Ene 03, 2010 12:40 am | |
| si continuala, por cierto tienes mi mismo aspecto solo que yo soy chica y tengo 13 años, solo que te equivocas en el caracter, yo soy muy timida y no me atrevo a ser borde por lo que me puedan responder xD | |
|
| |
beacero Unicornio dorado
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Dom Ene 03, 2010 12:44 am | |
| yo soy chica pero me he describido como un chico pero este chico es IGUAL que yo | |
|
| |
Peluce Pegaso domado
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 28 Localización : Delante del ordenador!!
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Dom Ene 03, 2010 1:12 am | |
| | |
|
| |
beacero Unicornio dorado
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Dom Ene 03, 2010 1:43 am | |
| cuando llegue a 7 votos continuo | |
|
| |
Peluce Pegaso domado
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Dom Ene 03, 2010 2:54 pm | |
| | |
|
| |
beacero Unicornio dorado
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Dom Ene 03, 2010 6:22 pm | |
| ya no pasa nada si la quereis avanzar y no esperar mandarme un MP | |
|
| |
Laau! Unicornio dorado
Mensajes : 903 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 28 Localización : Puees... no me lo preguntes... no se
Hoja de personaje Moral de hoy: (23/100) Advertencias de Flood: (0/5)
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Mar Ene 05, 2010 12:34 am | |
| continualaaa!!!!! está genial genial genial!!! xD sigue | |
|
| |
Auri Potro iniciado
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 24 Localización : VNZ- detras de la PC - al lado del Nintendo DSi
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Miér Ene 06, 2010 9:36 pm | |
| Yo votaree | |
|
| |
Auri Potro iniciado
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Edad : 24 Localización : VNZ- detras de la PC - al lado del Nintendo DSi
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Miér Ene 06, 2010 9:37 pm | |
| ya son 8 votossss | |
|
| |
Karlii Potro iniciado
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 06/11/2009 Edad : 30 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Jue Ene 07, 2010 8:09 pm | |
| ya voto esta demaciado linda | |
|
| |
beacero Unicornio dorado
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Sáb Ene 16, 2010 4:34 pm | |
| | |
|
| |
beacero Unicornio dorado
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Sáb Ene 16, 2010 4:40 pm | |
| . Se oía a mi madre llorar y a mis tíos consolarla. Me fije en lo que me interesaba. Había estado pensando en que sus lagrimas podrían curar a mi padre pero para eso necesitaba acercarme mas a el. Primero, le puse nombre. Lo llame Rojo, pareció gustarle mucho pero mucho y se puso a corretear como un dios por el enorme jardín que teníamos. Sus crines eran largas, y casi tocaban el suelo. Eran blancas como un clavel. Tenia la cola con rosas rojas como la sangre que a parte de enamorarte de ellas era una buena alerta. Las Rosas fue el motivo por el que decidí ponerle de nombre Rojo. Sus alas brillaban como las estrellas. Pestañee un momento. Abrí los ojos y me estaba haciendo una reverencia. Poco a poco ví como con unos pasos suyos se acercaba a mí lentamente con curiosidad. Estaba asustado. ¿Me haría algo? ¿Simplemente era curiosidad? Sentí como corría por mi cuerpo una chispa roja llena de miedo. Sabía que era roja porque me decía PELIGRO. Cuando llego a mi se apagaron las luces y perdí el sentido. Me desperté en el sofá de mi casa tumbado no sabia que había pasado. ¿Había sido todo un sueño? Me asome a la ventana. El estaba allí, caminando con bellos pasos. Me abrigue. Abrí la puerta. Estaba saliendo por la puerta cuando… Mi madre me llamo con voz ilusionada. -Cariño ponte rápido ropa de abrigo que nos vamos al hospital que tu padre esta bien. Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja. La devolví la sonrisa y la dije: -Vale, ya estoy. Voy a salir un momento.
E Aqui la continuacion | |
|
| |
beacero Unicornio dorado
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Sáb Ene 16, 2010 4:40 pm | |
| Tengo muchisimo mas pero para eso.. Mas Comentarios! | |
|
| |
Aina4 Pequeño caballo
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 28 Localización : en las nubes... como siempre...
Hoja de personaje Moral de hoy: (99/100) Advertencias de Flood: (0/0)
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Sáb Ene 16, 2010 4:50 pm | |
| ayy, que bonitoo! sigue porfaa!! | |
|
| |
beacero Unicornio dorado
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Sáb Ene 16, 2010 4:52 pm | |
| siempre decis lo mismo jjajajaja XD! | |
|
| |
Laau! Unicornio dorado
Mensajes : 903 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 28 Localización : Puees... no me lo preguntes... no se
Hoja de personaje Moral de hoy: (23/100) Advertencias de Flood: (0/5)
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Sáb Ene 16, 2010 10:05 pm | |
| peor es verdad, siguee | |
|
| |
Aina4 Pequeño caballo
Mensajes : 247 Fecha de inscripción : 28/11/2009 Edad : 28 Localización : en las nubes... como siempre...
Hoja de personaje Moral de hoy: (99/100) Advertencias de Flood: (0/0)
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Sáb Ene 16, 2010 11:56 pm | |
| eso es...esque esta muy bien!! | |
|
| |
Peluce Pegaso domado
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Dom Ene 17, 2010 9:57 pm | |
| | |
|
| |
Me fui del foro Pequeño caballo
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 26 Localización : México
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Lun Ene 18, 2010 2:57 am | |
| Muy hermosa historia, es muy original | |
|
| |
draqui Potro iniciado
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Dom Ene 24, 2010 12:18 am | |
| esta muy bien continua plis | |
|
| |
Me fui del foro Pequeño caballo
Mensajes : 228 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Edad : 26 Localización : México
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) Sáb Ene 30, 2010 11:32 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia) | |
| |
|
| |
| Un pegaso en Navidad(Historia) | |
|