El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 El entrenamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
El entrenamiento Left_bar_bleue23/100El entrenamiento Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
El entrenamiento Left_bar_bleue0/5El entrenamiento Empty_bar_bleue  (0/5)

El entrenamiento Empty
MensajeTema: El entrenamiento   El entrenamiento EmptyMiér Nov 18, 2009 1:26 pm

El entrenamiento comienza al año y 8 meses con los paseos. Existen 3 tipos de paseos (trote, galope y terreno escarpado), y cada uno de ellos desarrolla habilidades distintas (el trote, el galope y el salto). Puedes elegir entre un paseo corto que desarrolle la velocidad de tu caballo o uno largo que desarrolle la resistencia de tu caballo. Verás cómo las estrellas del cuadro "Habilidades" (en la parte derecha en la página de tu caballo) se van llenando progresivamente. Recuerda que el incremento de habilidades es limitado, y que, a partir de cierto momento, tu caballo no evolucionará dando paseos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
 
El entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El entrenamiento
» Entrenamiento Mis caballos
» Mi metodo de entrenamiento
» Entrenamiento mis mejores caballos
» Método de entrenamiento de draqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: Entorno caballow :: Manual de la cría :: Las habilidades y el entrenamiento-
Cambiar a: