El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 RESULTADOS DEL 2º EXAMEN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Left_bar_bleue23/100RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Left_bar_bleue0/5RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty_bar_bleue  (0/5)

RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty
MensajeTema: RESULTADOS DEL 2º EXAMEN   RESULTADOS DEL 2º EXAMEN EmptySáb Jun 19, 2010 8:40 pm

RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Wj6sky
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
itzi
Pequeño caballo
Pequeño caballo
itzi


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 29
Localización : en mi mundo

Hoja de personaje
Moral de hoy:
RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Left_bar_bleue42/100RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty_bar_bleue  (42/100)
Advertencias de Flood:
RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Left_bar_bleue0/0RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty_bar_bleue  (0/0)

RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DEL 2º EXAMEN   RESULTADOS DEL 2º EXAMEN EmptyMar Jun 22, 2010 2:05 pm

enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea.V
Potro iniciado
Potro iniciado
Andrea.V


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización : Urb. Caraquiz, Guadalajara, España

Hoja de personaje
Moral de hoy:
RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Left_bar_bleue0/0RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Left_bar_bleue0/0RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty_bar_bleue  (0/0)

RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DEL 2º EXAMEN   RESULTADOS DEL 2º EXAMEN EmptyMiér Jun 23, 2010 9:51 pm

bueno... que mala soy en esto de los examenes no? Razz bueno, al menos he aprobado. ya puedo hacer entonces el examen de nivel 2?

Un saludo y gracias Laau!
Volver arriba Ir abajo
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Left_bar_bleue23/100RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Left_bar_bleue0/5RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty_bar_bleue  (0/5)

RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DEL 2º EXAMEN   RESULTADOS DEL 2º EXAMEN EmptyMiér Jun 23, 2010 10:03 pm

noo que va, de hecho creo que sacaste 9/10, lo que pasa es que 5/10 es lo necesario para aprobar el examen, sé que no está muy claro xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
Andrea.V
Potro iniciado
Potro iniciado
Andrea.V


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 27
Localización : Urb. Caraquiz, Guadalajara, España

Hoja de personaje
Moral de hoy:
RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Left_bar_bleue0/0RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Left_bar_bleue0/0RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty_bar_bleue  (0/0)

RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DEL 2º EXAMEN   RESULTADOS DEL 2º EXAMEN EmptyJue Jun 24, 2010 5:51 pm

Aaaaa.... entonces no soy tan mala. menos mal, que susto Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: RESULTADOS DEL 2º EXAMEN   RESULTADOS DEL 2º EXAMEN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RESULTADOS DEL 2º EXAMEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS DEL 1º EXAMEN
» 1º Examen Nivel 1 : PREGUNTAS DEL EXAMEN!
» • Examen nivel 1º
» • Examen nivel 2º
» Orientación de los contenidos del examen práctico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: El Mundo de los Caballos :: Exámenes-
Cambiar a: