El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 Mi servicio de Guardería [precios baratos]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Mi servicio de Guardería [precios baratos] Left_bar_bleue23/100Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
Mi servicio de Guardería [precios baratos] Left_bar_bleue0/5Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty_bar_bleue  (0/5)

Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty
MensajeTema: Mi servicio de Guardería [precios baratos]   Mi servicio de Guardería [precios baratos] EmptyLun Nov 16, 2009 4:42 pm

Mi servicio de Guardería [precios baratos] 28b5k6s


Arrow Vosotros me daréis el potro/caballo que queréis que cuide, en las ventas privadas por 500 equus.
Arrow Yo os lo cuidaré, le entrenaré, le sacaré de paseo, etc... durante el tiempo que me pidáis, y sólo lo que me pidáis.
Arrow Si queréis ponerle algún objeto, silla, herraduras, etc... se pagará con el precio final.
Arrow Las vacunas y productos de medicina, costarán el 75% de su precio total, es decir, se restará la mitad de la mitad. 3/4.
Arrow Cuando haya finalizado el plazo con el que yo tenía que estar con el caballo, sumaré todos los precios según lo que haya hecho, y os devolveré el caballo (VP reservado) por 500 equus + el precio total (entrenamientos y vacunas, etc) + objetos extras.
Arrow Si por ejemplo, tengo que comprar una silla que cuesta (por ejemplo) 1000 equus, esos se sumarán al precio final.
Arrow Tiempo mínimo: 10 días (RAZÓN: ya ha pasado con más gente. Al vender un caballo, si yo se lo vuelvo a vender a esa persona, tendrá que esperar 10 días. Es por esa razón).
Arrow Tiempo máximo: 2 meses

¡ATENCIÓN!

Exclamation No me digáis: mi caballo tiene que tener x habilidades. NO lo haré. No puedo llegar a un número fijo. Además, tengo mi propio método de entrenamiento, puede ser mejor o peor respecto a los demás.
Exclamation Tenéis que tener suficiente dinero, porque seguramente no me quede con ninguno si me lo pedís, y no voy a aceptar cosas como:

- No tengo dinero, dámelo otro día.

Exclamation Como mucho puedo quedármelo 1 o 2 días más, pero solo eso.

Exclamation No aceptaré caballos con 25 años o más.

Exclamation El caballo tiene que tener como mínimo:

Energía: 20%
Salud: 30%
Moral: 25%

_________________________________________________


Idea Yo compro el caballo por 500 equus.

--------------------------------------------------------

Like a Star @ heaven Clases: Cada clase os descuenta dos equus del precio total.

Like a Star @ heaven Zanahorias, nabos y manzanas gratis.

Like a Star @ heaven Entrenamientos: 10 equus la hora

Like a Star @ heaven Paseos: 15 equus la hora

Like a Star @ heaven CE:
- el mío: GRATIS
- otro: el precio que tenga el CE

Like a Star @ heaven Juegos: 5 equus la hora

Like a Star @ heaven Vacunas y medicinas: el 75% de su precio real.

Like a Star @ heaven Sillas, riendas, herraduras, etc... su precio real.

Like a Star @ heaven Por cada punto de envejecimiento son: 210 equus, ya que tengo muy pocos.

Like a Star @ heaven Afrechos:
O Energético: 10 equus
O Calórico: 10 equus
O De salud: 15 equus

¡NUEVO! Para los 2 primeros que me lo pidan:

* Manzana de oro:

O Si es un unicornio, y le pongo mi capa, os saldrá por 50 equus
O Si es otro caballo, y le pongo otra capa, costará 270 equus.


------------------------------------------

Idea Luego yo os devuelvo al caballo también por VP (y reservado):
500 equus + el precio que os haya costado la guardería en total.


________________________________________________

Creo que ya está todo. Si se me olvida algo lo pondré.

_________________________________________________

Very Happy Se aceptan sugerencias y propuestas para mejorar el servicio. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
mariic!
Pequeño caballo
Pequeño caballo
mariic!


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 25
Localización : Emm..."Mamaa!¿Donde viviimooos!!?"

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Mi servicio de Guardería [precios baratos] Left_bar_bleue0/0Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
Mi servicio de Guardería [precios baratos] Left_bar_bleue0/0Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty
MensajeTema: Re: Mi servicio de Guardería [precios baratos]   Mi servicio de Guardería [precios baratos] EmptyLun Nov 30, 2009 12:49 am

dios que largo no? bueno si alguna vez lo necesito ya te lo dire
Volver arriba Ir abajo
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Mi servicio de Guardería [precios baratos] Left_bar_bleue23/100Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
Mi servicio de Guardería [precios baratos] Left_bar_bleue0/5Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty_bar_bleue  (0/5)

Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty
MensajeTema: Re: Mi servicio de Guardería [precios baratos]   Mi servicio de Guardería [precios baratos] EmptyLun Nov 30, 2009 12:52 am

okiis!
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
Peluce
Pegaso domado
Pegaso domado
Peluce


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 27
Localización : Delante del ordenador!!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Mi servicio de Guardería [precios baratos] Left_bar_bleue50/0Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty_bar_bleue  (50/0)
Advertencias de Flood:
Mi servicio de Guardería [precios baratos] Left_bar_bleue0/0Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty
MensajeTema: Re: Mi servicio de Guardería [precios baratos]   Mi servicio de Guardería [precios baratos] EmptyJue Dic 31, 2009 12:11 am

lo mismo digo, si lo necesito te lo diré
Volver arriba Ir abajo
beacero
Unicornio dorado
Unicornio dorado
beacero


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 25
Localización : Hay un problema. No estoy segura!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Mi servicio de Guardería [precios baratos] Left_bar_bleue1000/100Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty_bar_bleue  (1000/100)
Advertencias de Flood:
Mi servicio de Guardería [precios baratos] Left_bar_bleue0/0Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty
MensajeTema: Re: Mi servicio de Guardería [precios baratos]   Mi servicio de Guardería [precios baratos] EmptySáb Ene 02, 2010 3:44 pm

yo tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/
Me fui del foro
Pequeño caballo
Pequeño caballo
Me fui del foro


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : México

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Mi servicio de Guardería [precios baratos] Left_bar_bleue0/0Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
Mi servicio de Guardería [precios baratos] Left_bar_bleue0/0Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty
MensajeTema: Re: Mi servicio de Guardería [precios baratos]   Mi servicio de Guardería [precios baratos] EmptyMiér Ene 06, 2010 2:03 am

Yo necesito que me entrenes uno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty
MensajeTema: Re: Mi servicio de Guardería [precios baratos]   Mi servicio de Guardería [precios baratos] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi servicio de Guardería [precios baratos]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Liquidación de caballos, muchas razas, y muchos precios!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: Publicidad :: En tu cuenta de Caballow-
Cambiar a: