El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 Ayuda Centro Ecuestre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
syxe168
Potro iniciado
Potro iniciado



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Ayuda Centro Ecuestre Left_bar_bleue0/0Ayuda Centro Ecuestre Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
Ayuda Centro Ecuestre Left_bar_bleue0/0Ayuda Centro Ecuestre Empty_bar_bleue  (0/0)

Ayuda Centro Ecuestre Empty
MensajeTema: Ayuda Centro Ecuestre   Ayuda Centro Ecuestre EmptyMiér Feb 24, 2010 3:06 am

Hola, soy syxe168 y soy relativamente nueva en el mundo de caballow.
Hace poco me cree mi propio centro para conseguir uno de los objetivos que marcaban. Asi que ando un poco perdida.
No entiendo muy bien que debo hacer en el centro para hacerlo properar, y sobre todo como conseguir prestigio ya que estan todas las estrellitas sin marcar.
No se cuantos boxes comprar, prados etc, y me gustaría saber si alquien me podría dar unas directrices bascias a seguir, ya que lo que he visto por ahi no me ha resultado de gran ayuda.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
beacero
Unicornio dorado
Unicornio dorado
beacero


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 25
Localización : Hay un problema. No estoy segura!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Ayuda Centro Ecuestre Left_bar_bleue1000/100Ayuda Centro Ecuestre Empty_bar_bleue  (1000/100)
Advertencias de Flood:
Ayuda Centro Ecuestre Left_bar_bleue0/0Ayuda Centro Ecuestre Empty_bar_bleue  (0/0)

Ayuda Centro Ecuestre Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Centro Ecuestre   Ayuda Centro Ecuestre EmptyVie Mar 05, 2010 8:33 pm

mira en el centro lo que tienes que hacer es comprar boxess y prados suficientes para que puedan ir los caballos pero para eso tambien necesitas un lecho para poner en los boxes que pondran los palafrenos
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/
 
Ayuda Centro Ecuestre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Centro ecuestre
» Elección del centro ecuestre
» Manual del Centro Ecuestre
» centro de encuestre. -centro hipico-
» AYUDA EN LO DE LAS CAPAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: Entorno caballow :: SOS Centros Ecuestres :: ayuda centro de encuestre-
Cambiar a: