El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 ¡Hola! Soy nely_diamy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nely_diamy
Potro iniciado
Potro iniciado
nely_diamy


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 27
Localización : Cantabria-España

Hoja de personaje
Moral de hoy:
¡Hola! Soy nely_diamy Left_bar_bleue0/0¡Hola! Soy nely_diamy Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
¡Hola! Soy nely_diamy Left_bar_bleue0/0¡Hola! Soy nely_diamy Empty_bar_bleue  (0/0)

¡Hola! Soy nely_diamy Empty
MensajeTema: ¡Hola! Soy nely_diamy   ¡Hola! Soy nely_diamy EmptyJue Ene 07, 2010 2:45 pm

¡Hola a todos!
Me llamo Nélida, aquí, en caballow, y en caballow-sos me llamo nely_diamy.
Como a casi todos en el foro, me encantan los caballos, monto desde que tengo 7 años, y práctico salto de vez en cuando, me encantaría poder competir... pero tal vez este año, lo consiga.
Desafortunadamente, no tengo caballo propio, pero me encantaria tenerle. Uno de salto, preferiblemente Oldenburgo, o hannoveriano. Y un árabito, son mi raza preferida.
En el foro, soy moderadora, asi que si puedos ayudaros en algo, no dedeís en preguntarme.

Me encanta el diseño gráfico, es decir, hacer capas, uso photoshop CS3 y una tableta gráfica. Ahora, estoy trabajando en mi segundo pegaso. He hecho muchas capas, pero casi ninguna pegaso, sólo por no hacer las alas xD.

Me despido, ¡hasta otra! ¡Hola! Soy nely_diamy Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://arabian-forum.foroactivo.com
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
¡Hola! Soy nely_diamy Left_bar_bleue23/100¡Hola! Soy nely_diamy Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
¡Hola! Soy nely_diamy Left_bar_bleue0/5¡Hola! Soy nely_diamy Empty_bar_bleue  (0/5)

¡Hola! Soy nely_diamy Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola! Soy nely_diamy   ¡Hola! Soy nely_diamy EmptyJue Ene 07, 2010 7:16 pm

Bienvenida al foro nely!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
 
¡Hola! Soy nely_diamy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, soy xbi
» Hola :D :D
» Hola :D
» Hola a todos :D
» Hola soy laura!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: El Mundo de los Caballos :: Presentaciones-
Cambiar a: