El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 Un pegaso en Navidad(Historia)

Ir abajo 
+6
Karlii
Auri
Laau!
Peluce
poliza
beacero
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Sigo la historia??
Si
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Acwh8031%Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 118f1o6
 31% [ 4 ]
No
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Acwh800%Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 118f1o6
 0% [ 0 ]
Me aburre
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Acwh800%Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 118f1o6
 0% [ 0 ]
No se
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Acwh800%Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 118f1o6
 0% [ 0 ]
Sigue que me encanta!
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Acwh8069%Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 118f1o6
 69% [ 9 ]
Votos Totales : 13
 

AutorMensaje
beacero
Unicornio dorado
Unicornio dorado
beacero


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 25
Localización : Hay un problema. No estoy segura!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Left_bar_bleue1000/100Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/100)
Advertencias de Flood:
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia)   Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 7:04 pm

bueno ya sabeis se me van y vienen las ideas me va a costar un monton pero cuando siga lo pondre lo prometo
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/
Me fui del foro
Pequeño caballo
Pequeño caballo
Me fui del foro


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : México

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia)   Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 3:04 am

Yo te dare algunas ideas...
Volver arriba Ir abajo
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Left_bar_bleue23/100Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Left_bar_bleue0/5Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/5)

Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia)   Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 7:15 pm

sigue, yo no te puedo dar ideas, pero tengo muchas ganas de que sigaa Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
Peluce
Pegaso domado
Pegaso domado
Peluce


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 27
Localización : Delante del ordenador!!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Left_bar_bleue50/0Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/0)
Advertencias de Flood:
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia)   Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 9:07 pm

sigue sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
Natalie
Potro iniciado
Potro iniciado



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia)   Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:12 am

La lei y me gusto
Volver arriba Ir abajo
beacero
Unicornio dorado
Unicornio dorado
beacero


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 25
Localización : Hay un problema. No estoy segura!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Left_bar_bleue1000/100Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/100)
Advertencias de Flood:
Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia)   Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 9:37 pm

tranquis que no soy multi cada cosa a su tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/
Contenido patrocinado





Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un pegaso en Navidad(Historia)   Un pegaso en Navidad(Historia) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un pegaso en Navidad(Historia)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Imagenes de caballos en navidad
» Historias de Navidad (reglas --> leer)
» Historia compartida - Corta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: Antiguo "Navidad"-
Cambiar a: