El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¡Hola!

Bienvenido al Mundo de los Caballos. Tal vez no estás registrado en este foro. Sí es así, pincha en "inscribirse". Si ya estás inscrito, pincha en "Conectarse".

¡Que te diviertas!
El mundo de los Caballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Cónectate a caballow directamente!Facebook
•Para saber novedades o cosas importantes del foro, ve cada día al apartado "Anucios", allí podrás ver si hay información nueva•
• ¿Qué te parece la nueva imagen de verano del foro? Hemos creado un sondeo en "Anuncios" para que votes por ella •

 

 Historias de Navidad (reglas --> leer)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Historias de Navidad (reglas --> leer) Left_bar_bleue23/100Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
Historias de Navidad (reglas --> leer) Left_bar_bleue0/5Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty_bar_bleue  (0/5)

Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty
MensajeTema: Historias de Navidad (reglas --> leer)   Historias de Navidad (reglas --> leer) EmptyJue Dic 24, 2009 9:10 pm

Holaa!!

Para publicar una noticia de Navidad, debes poner como título el título de la historia, y luego la historia.

ATENCIÓN: Debe ser apta para niños.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
Peluce
Pegaso domado
Pegaso domado
Peluce


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 27
Localización : Delante del ordenador!!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Historias de Navidad (reglas --> leer) Left_bar_bleue50/0Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty_bar_bleue  (50/0)
Advertencias de Flood:
Historias de Navidad (reglas --> leer) Left_bar_bleue0/0Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty_bar_bleue  (0/0)

Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty
MensajeTema: Re: Historias de Navidad (reglas --> leer)   Historias de Navidad (reglas --> leer) EmptyMiér Dic 30, 2009 10:45 pm

normalmente no soy muy buena en esto asi que cuando me vega la inspiracion la pondre xD
Volver arriba Ir abajo
Auri
Potro iniciado
Potro iniciado
Auri


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 24
Localización : VNZ- detras de la PC - al lado del Nintendo DSi

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Historias de Navidad (reglas --> leer) Left_bar_bleue0/0Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
Historias de Navidad (reglas --> leer) Left_bar_bleue0/0Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty_bar_bleue  (0/0)

Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty
MensajeTema: Re: Historias de Navidad (reglas --> leer)   Historias de Navidad (reglas --> leer) EmptyMiér Ene 06, 2010 9:41 pm

XD lo de deve ser apta para niños me hace sentir diminuta ^^ soy la menor del foro..si no me equivoco ..asi q historias de 10 pa rriba
Volver arriba Ir abajo
beacero
Unicornio dorado
Unicornio dorado
beacero


Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 25
Localización : Hay un problema. No estoy segura!

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Historias de Navidad (reglas --> leer) Left_bar_bleue1000/100Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty_bar_bleue  (1000/100)
Advertencias de Flood:
Historias de Navidad (reglas --> leer) Left_bar_bleue0/0Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty_bar_bleue  (0/0)

Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty
MensajeTema: Re: Historias de Navidad (reglas --> leer)   Historias de Navidad (reglas --> leer) EmptyMiér Feb 03, 2010 10:17 pm

espero que la mia fuese apta Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/
Laau!
Unicornio dorado
Unicornio dorado
Laau!


Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 28
Localización : Puees... no me lo preguntes... no se

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Historias de Navidad (reglas --> leer) Left_bar_bleue23/100Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty_bar_bleue  (23/100)
Advertencias de Flood:
Historias de Navidad (reglas --> leer) Left_bar_bleue0/5Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty_bar_bleue  (0/5)

Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty
MensajeTema: Re: Historias de Navidad (reglas --> leer)   Historias de Navidad (reglas --> leer) EmptyMiér Feb 03, 2010 10:27 pm

si bea la tuya si valía, es solo por si acaso, así que, historias de 10 para arriba xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballos.foroactivo.com.es
Me fui del foro
Pequeño caballo
Pequeño caballo
Me fui del foro


Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 25
Localización : México

Hoja de personaje
Moral de hoy:
Historias de Navidad (reglas --> leer) Left_bar_bleue0/0Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty_bar_bleue  (0/0)
Advertencias de Flood:
Historias de Navidad (reglas --> leer) Left_bar_bleue0/0Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty_bar_bleue  (0/0)

Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty
MensajeTema: Re: Historias de Navidad (reglas --> leer)   Historias de Navidad (reglas --> leer) EmptySáb Feb 06, 2010 9:21 pm

Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty
MensajeTema: Re: Historias de Navidad (reglas --> leer)   Historias de Navidad (reglas --> leer) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de Navidad (reglas --> leer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas [leer antes de postear]
» Reglas [leer antes de presentarse a un concurso]
» Imagenes de caballos en navidad
» Un pegaso en Navidad(Historia)
» Información [LEER]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mundo de los Caballos :: Antiguo "Navidad"-
Cambiar a: